Un amor a toda prueba – Paso al Postulantado

01
Oct

Son como el barro en las manos del Alfarero

El 24 de septiembre, cuatro jóvenes pertenecientes a nuestra Inspectoría pasaron al Postulantado y con alegría en el corazón continúan diciendo sí al plan que tiene Jesús para ellas.

 

El 24 de septiembre de 2021 se realizó en la Casa Interinspectoríal María Auxiliadora el paso al Postulantado de Tania Blandón, Yirlean Osorio, Lorena Carmona y Leidy Blandón, cuatro jóvenes pertenecientes a nuestra Inspectoría. “Como el barro en las manos del Alfarero”, fue el tema escogido por las nuevas Postulantes para expresar con alegría el corazón dispuesto de cada una para que Jesús cumpla en ellas su sueño.

Recibieron la medalla que las identifica como Postulantes de manos de sor Ligia Bernal, actual delegada de la Inspectoría Santa María Mazzarello. Las comunidades del Noviciado, Colegio María Auxiliadora de La Ceja, Casas Provinciales, Colegio San Juan Bosco de Belén y comunidad local, acompañaron a nuestras cuatro jóvenes que continúan diciendo sí al plan de amor que Jesús ha trazado para ellas.

Es, sin duda alguna, para Tania, Yirlean, Lorena y Leidy, una etapa que les permite continuar el camino de Configuración con Cristo, profundizando su seguimiento al Señor según el estilo del carisma Salesiano. Felices de ser barro en las manos del Alfarero, continúan dando su Fiat desde la alegría y generosidad.

Por: Leidy Blandón

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!