VI Foro por la paz – MAUX, La Ceja

28
Sep

El Alto Comisionado para la paz visita a nuestro colegio MAUX

Visita del Alto comisionado de paz a nuestro colegio reaviva la esperanza defender los derechos humanos y construir la paz.

 

Este 10 de septiembre tuvimos la grata visita del Dr. Juan Camilo Restrepo Gómez, quien se desempeña como Alto Comisionado para la paz en nuestro país. Con gran alegría profesores, estudiantes, padres de familia y demás miembros representantes de las autoridades municipales y de la diócesis Sonsón- Rionegro, se hicieron presentes en esta visita para honrar su presencia y recibir su mensaje de paz basado en el perdón.

Un aspecto a destacar es la presencia de las instituciones educativas que han apoyado la realización de los diversos Foros por la paz, tanto públicas como privadas del municipio, además de los miembros del equipo de Convivencia escolar, especialmente Sandra Botero de quien ha surgido esta iniciativa que el Alto comisionado aceptó gustosamente. Igualmente personas de las instituciones educativas de las zonas rurales como la Institución Francisco María Cardona del corregimiento de San José y la Baltazar Salazar del municipio de Rionegro.

Entre muestras artísticas como danza, teatro, canto el Alto Comisionado se llevó grandes momentos y enseñanzas construidas entre todos gracias al apoyo incondicional en el Foro.

Por: Sor Keyla Cogollo

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!