Semana de la salud y el bienestar

27
Sep

Del 19 al 23 de septiembre del 2022, en la Casa Provincial, se realizó la semana de la salud y el bienestar.

Durante una semana de septiembre, hermanas y colaboradores pudieron disfrutar, conocer e informarse sobre hábitos de vida saludable que pueden impactar positivamente en la vida laboral y personal.

El líder en Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefferson Stick Escudero Gómez, además de haber creado actividades que concientizaron y sensibilizaron al personal para tomar cambios que benefician el diario vivir, también se vivieron momentos de entretenimiento y trabajo en equipo para convivir, reír y salir de la rutina.

Con la creación de un calendario de bienestar, hubo actividades como: retos saludables, pausas activas, jugo terapia, brigada de bienestar con Naturlab, cuidado de la espalda, tamiz de riego cardiovascular, peso saludable, salud oral, charla de seguridad vial y spa de relajación.

Jefferson Escudero, responsable de la semana de la salud y el bienestar , expresó: “Para mi esta semana de la salud fue un reto que desde que ingrese a la Inspectoría Santa María Mazzarello me puse. Con estas actividades que se realizaron busqué que todo el personal administrativo, operativo y las hermanas conocieran un poco de las capacidades que tengo como el líder de este proceso. Todo esto lo hago con el amor que le tengo a mi profesión y siempre buscando el bienestar de todos”

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!