Santo Rosario con las familias

27
Oct
Rosario con familias en octubre
Durante el mes de octubre, se rezó el Rosario todas las tardes en forma virtual, con las familias de la IE Madre María Mazzzarello.

Durante todo octubre, mes dedicado al Santo Rosario, la Comunidad de la Casa Inspectorial, acogió una bella iniciativa de las hermanas que trabajan directamente con las niñas y jóvenes en la IE Madre María Mazzarello, para rezar el Rosario con las familias en forma virtual, a las 6.00 p.m. hora apropiada, de término de la jornada.

Se motivó a las familias, para participar en este momento de oración, recordándoles que octubre es también un mes misionero. Se propuso a toda la comunidad educativa, también como una estrategia de cercanía y acompañamiento, en este momento difícil, donde la virtualidad, nos permite encontrarnos en este espacio, para orar por las intenciones y necesidades de cada familia.

Las que acogieron la iniciativa, separaron un día de la semana para este encuentro, durante el cual honraron a la Virgen con el Rosario, oración Cristólogica, pedida por ella misma, para logar la paz del mundo y la conversión de los pecadores.

En este momento de Pandemia también oraron por la salud del mundo, de Colombia y de cada hogar.

Fue un bonito momento para sentirse familia de Dios, llamadas a salir y estar con quienes se confían a las oraciones de las hermanas y permiten que Dios entre a sus hogares.

Las familias se mostraron agradecidas por esta invitación y a su vez las hermanas. Uno de los miércoles de octubre, fue dedicado a orar el rosario con las familias de las hermanas de la Comunidad.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!