Integración de las Aspirantes de las provincias de Medellín

30
Oct
Integración

Una jornada de integración entre las aspirantes y postulantes de las provincias de Medellín, se llevó a cabo el 28 de octubre, en el Aspirantado de Belén Rincón.


El pasado miércoles, 28 de octubre, las comunidades de los Aspirantados de la Inspectoría Santa María Mazzarello y la Inspectoría María Auxiliadora de Medellín tuvieron una jornada de integración en el “Centro de Orientación vocacional y proyección social”, donde se realiza la etapa del Aspirantado y Postulantado en el barrio Belén Rincón. De nuestra Inspectoría las acompañaron sor Marleny Patiño, sor Sara Sierra, sor Olga Lucía Vélez y sor María Elena Díaz.

Sor Jineth Figueroa, Directora del Aspirantado de la Inspectoría María Auxiliadora, las hermanas, aspirantes y postulantes les brindaron una excelente acogida.

Tuvieron la oportunidad de estar presente en uno de sus apostolados “El restaurante comunitario”. Fue una experiencia bonita, porque pudieron evidenciar la gratitud de aquellas personas al recibir los alimentos y también el cariño y la alegría de las hermanas y postulantes al compartirlos.

Otros momentos importantes que ayudaron a la integración de las aspirantes y postulantes, fueron la recreación y la celebración de la Memoria de Don Rúa, a través de canciones y dramatizaciones.

Concluyeron esta experiencia de integración agradeciendo a Dios, en la Celebración Eucarística, por permitirles experimentar el gozo de la fraternidad y del encuentro.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!