Primer conversatorio Egresadas Institución Educativa Madre María Mazzarello

01
Oct

Con sello Mazzarello mujeres que transforman la sociedad

Primer conversatorio Sello Mazzarello. Las egresadas de la IE Madre María Mazzarello nos narran sus experiencia como mujeres que transforman la sociedad.

 

El viernes 24 de septiembre en la Institución Educativa Madre María Mazzarello, se llevó a cabo el primer conversatorio de egresadas Sello Mazzarello con las estudiantes de once grado. Esta iniciativa nace del trabajo que durante este año se ha venido desarrollando con las egresadas de la Institución que ya celebra su undécima generación, entregando a la sociedad mujeres críticas, competentes en los diferentes ambientes donde nuestras exalumnas se desarrollan laboralmente.

Animadas por la docente Gladys Zuluaga y con el apoyo de los directivos, se han compartido algunos videos a través de redes donde las egresadas comparten con la comunidad educativa en general como ellas son sello Mazzarello. Con esta motivación se buscó un espacio con las alumnas de once quienes durante una hora y media compartieron con tres egresadas que narraron su experiencia en el campo social, familiar y profesional. Maria Alejandra Correa (Abogada), Juanita González,(Estudiante de Biología) Laura Manuela Salazar (Mamá y empresaria) Cada una de ellas habló de su profesión, como la educación recibida en la Institución, los docentes y las hermanas les ayudaron a perfilarse en la sociedad.

También expresan la importancia de tener una buena actitud para alcanzar sus sueños y les recuerdan a las estudiantes de once que sin importar las dificultades es importante vivir la felicidad como estilo de vida. Agradecemos a nuestras egresadas que sirven desde su diferentes profesiones a la transformación de la sociedad. Y continuamos formando mujeres competentes y felices al mejor estilo salesiano.

Por: Sor Laura Cifuentes

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!