Jornada de bienestar – SST

19
Nov

Porque siempre estamos ahí, Seguridad y Salud en el trabajo

Del 8 al 13 de noviembre del 2021 se realizó la Jornada de bienestar en la Casa Provincial, Casa Taller y Casa Salud de la Inspectoría.

Con el fin de proporcionar salud física y mental, se realizó la Jornada de Bienestar liderada por el área de Salud y Seguridad en el trabajo (SST) de la Inspectoría.

Entre los días 8 y 13 de noviembre en la Casa Provincial, Casa Taller, Casa Salud y de manera virtual se contó con la participación del personal de otras casas, se vivieron actividades como: Sensibilización COVID 19, higiene postural y manipulación de cargas, curso de manipulación de alimentos, pausas activas, actores viales, manejo del estrés y ansiedad, SPA de relajación, estilos de vida saludable, señalización vial, exámenes periódicos y simulacro de emergencia (sismo y conato). Algunas de estas actividades estaban enfocadas según el riesgo para los cargos administrativos y operativos.

Agradecemos el apoyo y la participación activa en cada una de las actividades. Saben que pueden contar con el área de Seguridad y Salud en el Trabajo que está en pro de la prevención y bienestar de todos. Lina Morales, líder SST.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!