Entre nos…Reunión de Ecónomas

24
Oct
Encuentro ecónomas

Entre nos fue un espacio para compartir con las ecónomas aspectos de la cotidianidad que se viven en la nueva normalidad, además la oportunidad para unificar criterios frente a algunas realidades contables.

El 15 de octubre se llevó a cabo la Reunión de Ecónomas de forma virtual, debido a la Pandemia, dirigida por Sor Sandra Ortiz, Ecónoma Inspectorial.

Se contó también con la presencia de la Superiora Provincial, Sor Marleny Patiño. Participaron las Ecónomas locales, con excepción de dos, que no pudieron hacerse presentes.

Después de la oración, Sor Marleny presentó el saludo a cada una de las participantes. Luego se compartió la reflexión, que suscitó la lectura del tema: “ Orientar personas, despertar vidas” del libro de Anselm Grum.

Una nueva forma de existencia

te puede interesar

En este entre nos se compartió el Capítulo “ El trato espiritual con el dinero” tema importante en la formación de las Ecónomas. Además se compartieron temas propios de la economía como:

  • La unificación de criterios acerca del SOAT de los vehículos de la Inspectoría, la póliza de los vehículos, el trámite cuando se va a hacer la venta.
  • El cuidado con el protocolo de Bioseguridad,
  • El curso de Manipulación de alimentos para las empleadas de la cocina o para todas si todas cocinan los domingos.
  • Los reportes de los accidentes e incidentes
  • La contratación de los Aprendices del SENA a tiempo para cumplir con la cuota de la Inspectoría.

Se informó que ya la Inspectoría tiene Abogada de tiempo completo. Se animó también a las comunidades a aprovechar el Correo corporativo, como excelente recurso.

Fue un momento importante de encuentro para formarse, informarse y comunicar inquietudes.

Al final se agradeció a las ecónomas su trabajo, especialmente en este tiempo difícil que estamos viviendo.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!