Conferencia El manejo de las emociones

22
Jul

Apertura del segundo nivel Curso de Salesianidad

El 20 de julio del 2021 a las 3:00pm por el canal de Youtube “Movimiento Salesiano COB” se llevó a cabo la segunda charla formativa Madre Mazzarello y el manejo de las emociones. La conferencista fue Sor María Victoria Montoya R, FMA.

 

La comisión de formación conjunta interprovincial para favorecer los espacios de formación de la familia Salesiana y como preparación a la celebración de los 150 años de fundación del Instituto de las hijas de María Auxiliadora ha propuesto durante este segundo año del triduo 4 conferencias sobre la Madre Mazzarello, se ha invitado a Sor María Victoria Montoya R, Provincial de la Inspectoría de María Auxiliadora. Ayer 20 julio trató el tema de Madre Mazzarello y el Manejo de las emociones. En una hora hizo un recuento de las experiencias de la M.M sobre cómo formó a las hermanas y estudiantes para tener un control de las emociones y así superar las dificultades que se iban presentando.

A la vez este evento sirvió como clase inaugural a la apertura del segundo nivel de Salesianidad que se realiza de forma virtual con participación de los miembros de la familia Salesiana de toda Colombia, de nuestra provincia participan 23 laicos de las distintas obras.

por: Sor Dora Patricia López

  • conferencia

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!