Con María que Camina por nuestra casa decimos ¡Gracias!

09
Ago

Fiesta de la Gratitud

Nos hemos preparado a la fiesta profundizando desde las actas el tema: la profecía de la presencia, que se ha hecho para nosotras compromiso, a través de el ser signos de la disponibilidad, del voy yo.

El sábado 15 de julio, las hermanas de la Casa Sor Teresa Valsé estuvieron de paseo en Villa San José, allí descansaron y se recrearon con el gozo de la fraternidad. De regreso a casa, tuvieron la dicha de ver los diferentes homenajes a la Virgen del Carmen, realmente las edificó y consoló ver las manifestaciones de amor hacia la madre de Dios por parte de tantos fieles y conductores.

Juntas nos hemos dicho gracias por el servicio que unas a otras nos prestamos, por la calidad de la presencia, por el amor que se genera, que se recrea, por la gracia de la comunión, por este año de bendición. Un gracias inmenso para cada hermana, Sor Olivia, Sor Margarita Duque, Sor Inmaculada Urbina, Sor Anita, Sor Gloria Yepes, Sor Rubiela, Sor Carmen Rosa, Sor Antonia, Sor Eliana. Gracias También a Sor Judith Cuervo, quien, desde el cielo, nos acompaña. Una gracias grande a Gladys, Doris, Rosita, Daira, Estefanía y Cesar quienes nos sirven con cariño y dedicación. Un gracias para nuestras familias, para nuestra comunidad Inspectorial, para el Señor y la Virgen que han sido grandes con nosotras y por eso también estamos alegres.

El día 22 de julio, las hermanas festejaron en casa la fiesta de la gratitud, iniciando con la oración de las primeras vísperas y el 23 tuvieron la Eucaristía presidida por el Padre Carlos José Cierra, Padre sacramentino, actual provincial y uno de los capellanes, quién es su homilía habló principalmente de la gratuidad de Dios que se derrama copiosamente hacia todas y ante tanto don y gracia, queda de parte de las hermanas el compromiso de la entrega y de la fraternidad.

En torno al gran acontecimiento de este año, 150 aniversario de nuestra fundación como Hijas de María Auxiliadora, decimos gracias por la vida que hemos construido en este año 2022 como comunidad de la Casa de Salud Sor Teresa Valsé.  

Por Sor Eliana Hernández

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!