Celebración de Pentecostés

08
Jun

Con el Espíritu, discípulos para siempre

170 jóvenes del MJS de las Inspectorías CMM – CMA – COM, celebraron la solemnidad de Pentecostés, pidiendo a Dios el regalo del Espíritu Santo para cada uno.

El 4 y 5 de junio, de 8:00 pm a 6:00 am, se celebró la fiesta de pentecostés con 170 jóvenes del MJS de las inspectorías salesianas CMACMM y COM. Fue una noche cargada de oración, reflexión y alegría, donde todos los participantes tuvieron la posibilidad de sentir la unción del Santo Espíritu en sus vidas.

Se inició el encuentro con la celebración de la Eucaristía, luego se vivió un espacio de alabanzas y avivamiento, seguido de un tiempo de adoración a Jesús Eucaristía. Los jóvenes pasaron por tres bases, donde iluminados por las palabras del Papa Francisco profundizaron los siguientes temas:

  • ¿Qué es el Espíritu Santo?
  • Con el Espíritu Santo, discípulos para siempre
  • ¿Cómo Invocar y confiar en el Espíritu Santo?

En la madrugada se vivió otro espacio fuerte de unción y oración, alrededor de una fogata se tuvo la experiencia de sanación y liberación, recibiendo el fuego de amor que da el Espíritu Santo de Dios. Luego a través de juegos, los jóvenes pudieron profundizar sobre los frutos del Espíritu Santo y la importancia de pedirlos en la vida de cada día.

Fue una noche donde los jóvenes sintieron viva la presencia del Espíritu que los animó a ser discípulos para siempre.

Por Sor Consuelo Giraldo

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!