Callejeando la fe salesiana

20
May

Durante el mes de mayo, la unión de Andes “salió a callejear la fe”, con el rezo del Santo Rosario en honor a María Auxiliadora en diferentes barrios del municipio de Andes, Antioquia.

Durante todo el mes de mayo se ha venido realizando el Santo Rosario en diferentes sectores de nuestro municipio; se difundió por las redes sociales personales de los exalumnos y así, las comunidades solicitan el día que quieren que se rece en su sector; se creó un cronograma para todo el mes y los exalumnos en compañía de las hermanas salesianas nos desplazamos a cada sector, allí encontramos la imagen de la Virgen organizada, todo dispuesto con mucho cariño.

El objetivo principal es fomentar el rezo del Santo Rosario en familia, en comunidad y también aprovechamos la ocasión, para invitarlos al novenario en honor a María Auxiliadora. Antes de dar inicio, se da una pequeña catequesis del por qué rezar el rosario, de la devoción a la Santísima Virgen María y de la importancia de la presencia de las hermanas salesianas en nuestro municipio.

Esta actividad se ha programado durante todo el mes de mayo, aunque la idea es continuar callejeando la fe, llegando a todos los rincones de nuestro municipio.

Alba Leticia Marulanda Grajales
Unión de Andes

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!