CAMPO MAÍN – PRIMARIA

17
Nov

Niños portadores de la luz desde una vocación

El 24 de octubre en Medellín, el 6 de noviembre en Barranquilla y con una participación de 195 niños de las obras Educativas se llevó a cabo El Campo Maín con el fin de profundizar el trabajo realizado en la propuesta pastoral 2021.

 

El Campo Maín se llevó a cabo con 121 niños de Antioquia en el Colegio San Juan Bosco Belén y 74 niños de Barranquilla en el Colegio De María Auxiliadora. Se inició con un espacio de animación y dinámicas. Luego los niños iniciarían un viaje por las bases salenáuticas donde reflexionaron de manera creativa sobras las rutas de la propuesta pastoral y la manera de hacerlas concretas en la vida para poder ser niños portadores de la Luz y responder a Jesús a los constantes llamados que Él nos hace. También se trabajó una base “Como Maín, respondo a Dios” donde se profundizó sobre la forma como Madre Mazzarello respondió a los llamados de Dios.

Después del almuerzo se vivió un espacio de juegos al mejor estilo salesiano. Se finalizó el encuentro con la celebración de la Eucariótica.

Por: Sor Consuelo Giraldo

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!