Dios en todo y todo en Dios

19
May

Grupo inspectorial que hizo promesa

El día 14 de mayo de 2022, los Salesianos Cooperadores Inspectoría de San Luis Beltrán, celebraron con alegría la realización de la “promesa” de 13 nuevos miembros, entre ellos 4 del Centro del Colegio María Auxiliadora de La Ceja:

  • John Jairo Muñetón.
  • Mónica Gil.
  • Lida Gil.
  • Patricia Salazar.

Presidió la Eucaristía y recibió la promesa el Sacerdote Armando Álvarez SDB. De su homilía destacamos las siguientes palabras:

– Todos los que profesamos la fe cristiana estamos llamados a la santidad, asumiendo el estilo de pensar, de sentir, de amar de Jesús en nuestra propia vida.

– El nuevo mandamiento del amor nos exige amar a los demás como Cristo nos amó, que es un modo diferente al del mundo, es un amor gratuito.

– Como Salesianos Cooperadores estamos llamados desde el bautismo a evangelizar, a dar testimonio con la vida, con la castidad que el propio estado exige, con el testimonio de vida comunitaria, educando la mirada para ver a Dios en todo y todo en Dios, una mirada de fe que nos lleve al encuentro con Dios en todo lugar.

– Debemos ser testigos de que Cristo vive en nosotros. Decir siempre, independiente de la situación, “que se haga la voluntad de Dios”.

Por Sor Luz María Román.
Delegada para los SSCC del centro de La Ceja.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!