Acto de esperanza, Pacto Educativo

02
Sep

“Hoy estamos llamados a renovar y reintegrar el esfuerzo de todos por la educación” – Papa Francisco

En el V Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa – CIEC, el Colegio de María Auxiliadora estuvo presente por destacarse en el desarrollo del Plan de Marketing.

 

Los días 27 y 28 de agosto de 2021 se llevó a cabo, de manera virtual, el V Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa – CIEC (Confederación Interamericana de Educación Católica). El Colegio de María Auxiliadora estuvo presente en tan importante encuentro.

A nivel nacional eligieron el Colegio de María Auxiliadora de Barranquilla, Atl. porque ha ido dando resultados desde lo que propuso en el plan de marketing, “hay un colegio más visible, hay un colegio que ha trabajado más en toda la innovación pedagógica, hay un colegio que ha cumplido las metas, organizamos preescolar bilingüe mixto. Todos estos progresos han dado mucha esperanza en medio de la situación que tiene el colegio” – Sor Francisca Grau, rectora del colegio.

El video que se presentó en el encuentro resume la experiencia y todos los logros alcanzados gracias a la programación, proyección y desarrollo del plan de marketing. Lo pueden ver a continuación, ver video

“El colegio ha ido progresando a nivel académico, es reconocido en la ciudad como colegio mixto, también se ha incrementado la satisfacción de los padres de familia por los trabajos que se han hecho de manera virtual y por todos los progresos del colegio, gracias al empeño para preparar a los docentes en todas las metodologías activas, hacer un trabajo fuerte desde lo académico. Todos esos esfuerzos se han visto evidenciados en resultados positivos” Sor Francisca Grau, rectora del colegio.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!