Sor Gloria Echeverri llegó a la Casa María Auxiliadora como la nueva animadora de la comunidad y las hermanas le dieron la bienvenida.
El 25 de abril del 2023, a las 5:00 de la tarde, Sor Gloria Echeverri, directora de la casa María Auxiliadora (casa Taller), llegó a la comunidad. La bienvenida que las hermanas mayores le hicieron, empezó con el rezo de las vísperas de la Fiesta de la Gratitud:
“Fue un momento muy significativo para iniciar esta misión con mis hermanas mayores” – Sor Gloria Echeverri
Después de la transmisión de las vísperas, la comunidad le expresó unas palabras de bienvenida, donde se reflejó la alegría, regocijo y la fraternidad para acogerla como animadora de la comunidad.
“Tu presencia entre nosotras es una llamada especial a agradecerle al Instituto la riqueza de una maternidad hecha presencia y envío, para construir juntas un espíritu que nos anime a ser coherentes con este don. Te agradecemos haber respondido a esta llamada”
Luego, las hermanas entonan y dedican la canción “Manos siempre abiertas” a Sor Gloria, y con una actitud de fe y espíritu de servicio inició en nombre del Señor su nueva misión. Las hermanas mayores la esperaron con ilusión y expectativa, para que juntas sean testigo y tengan la certeza de que el amor siempre triunfa y de que Dios las ama a través de sus mediaciones.
“Ellas me esperaban con mucho cariño. Ellas han preparado con su oración y con su fraternidad este inicio de la misión que el señor me confió” – Sor Gloria Echeverri
Gracias Sor Gloria, por acompañar a las hermanas mayores.
SornGloria, oramos por usted. Gracias por su SI de obediencia que bendice . Nuestras oraciones con usted