Misión de Semana Santa en Concordia, Antioquia

27
Abr

Cinco veredas en el corregimiento del Socorro, municipio de Concordia, Antioquia, fueron visitadas en la Semana Santa por un grupo de misioneros: vereda la Cristalina, Lindero, el Higuerón, Burgos y la María.

Durante la Semana Mayor, un equipo conformado por los jóvenes Juan José Restrepo y Patricia Isaza, el seminarista Edwin Muñoz Salinas, y las Hijas de María Auxiliadora Sor Ángela Lucía Quintero y Sor María del Socorro Siciliani, le colaboraron al Padre Daniel Correa Restrepo, perteneciente a la diócesis de Jericó y Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en el corregimiento del Socorro, municipio de Concordia.

Las vivencias motivadas por los misioneros durante este tiempo y bajo la guía del Padre Daniel, quien, con una creatividad apostólica, animaron cada una de las procesiones realizadas con toda la solemnidad y devoción. Las Liturgias propias de la Semana Santa se realizaron en un clima de mucho fervor, de mucha piedad popular y de gran devoción. Es de admirar la acogida, la fe y la piedad de las personas allí presentes.

Desde lejos y con mucha alegría, esperanza y fe llegaban las personas para estar presentes en cada uno de los momentos, no se dejó ninguna vereda sin las celebraciones propias de la Semana Mayor.

El equipo de misión contó con el apoyo de un grupo de personas de las diferentes veredas para la decoración y la logística que conlleva esta gran conmemoración.

“Estamos muy contentos por la gran acogida y participación de las personas”

Por Sor María del Socorro Siciliani y Sor Ángela Lucía Quintero

|Misión

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!