Todo por la Niñez y la Juventud

10
Feb

La I.E. Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Fátima fue exaltada por su excelente desempeño en las Pruebas Saber Pro del 2022.

El 25 de enero del 2023 la Gobernación del Atlántico exaltó a las Instituciones educativas oficiales por su buen desempeño en las Pruebas Saber del 2022. Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, expresó en sus redes sociales:

En las Pruebas Saber del 2022 los resultados de las instituciones educativas oficiales del departamento fueron espectaculares, el 76% mejoró su desempeño, por eso hoy exaltamos a las que mayor esfuerzo hicieron para lograrlo.

La I.E. Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Fátima recibió este reconocimiento gracias a sus proyectos que contribuyen y aportan a la vida académica de las jóvenes. Es un trabajo y esfuerzo en unión con los docentes y estudiantes de la Institución y como Hijas de María Auxiliadora siempre enfocadas en entregar y dar lo mejor para el desarrollo educativo en la niñez y juventud.

En sus redes sociales, la Normal de Fátima publicó y felicitó a las estudiantes con un puntaje superior a los 340 en las Pruebas Saber.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!