Sor Sailly Arias llega a su experiencia de Novicia en la Casa Provincial

26
Mar

El pasado sábado 20 de marzo, la novicia de segundo: Sailly Mailin Arias, llegó a su experiencia apostólica a la Casa Inspectorial.  Ella estará viviendo, junto a las hermanas, la vida cotidiana de una FMA y colaborará en la pastoral juvenil de la Institución Educativa Madre María Mazzarello.  En nombre de las hermanas de la casa, sor Paula Elena Quintero expresó unas palabras de Bienvenida a partir de la metáfora de la planta, que además se le entregó como detalle y augurio de su proceso de crecimiento en la Comunidad.

“Te doy la bienvenida a nombre de las muchas hermanas que formamos esta casa, para mí la mejor de la inspectoría.   Somos un grupo de hermanas mayores que aportamos lo que dan los años y un grupo de hermanas jóvenes que son esperanza y alegría. Todo esto es lo que podemos brindarte.

¡Mira qué hermosa es esta planta para ti!, pequeña, gruesa, de hojitas unas contra otras, verdes y brillantes no sé que más pueda decir. Te hablan y nos hablan.

Bienvenida, aquí encuentras hermanas con lo que ella simboliza.   Y para ti la planta hermosa, pequeña pero que quiere crecer gruesa, fuerte que invoca la resiliencia, hojas pegadas sedientas de fraternidad.  Verdes, frescas, apenas salidas de las manos de Dios, como tú; brillantes porque felices.

Todo esto no quieren ser palabras bonitas.  Mejor aún, una bienvenida, un augurio, una promesa.

Te queremos como hermanas para que te sientas feliz entre nosotras.

¡Bienvenida Sailly!

  • sailly 1
  • sailly

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!