Sofía Guzmán Rivera pasa al Postulantado

12
Sep

“Todo sucede para  el bien de los que aman al Señor”

Rm 8, 28

El 11 de septiembre del 2020 se llevó a cabo la celebración del paso al postulantado de Sofía Guzmán Rivera, se contó con la presencia de nuestra Inspectora Sor Marleny Patiño, el sacerdote salesiano Thelián Corona, sor Gladys García y la comunidad del noviciado San José y sor Olga Lucía y la comunidad del Colegio María Auxiliadora la Ceja.

La celebración tuvo inicio a las 3: 30 de la tarde; las palabras de sor Marleny a la nueva postulante, giraron en torno a la gracia de Dios que actúa constantemente en nuestra vida  a pesar de la fragilidad, mencionó  también la importancia de la apertura y de la disposición del corazón.

Después de la celebración se realizó un momento  fraterno de compartir.

En la noche  la comunidad se reunió para a través de la oración dar gracias a Dios  por el nuevo “sí” de Sofía, se realizó a partir de la analogía del sembrador, recordando que Dios es un sembrador arriesgado y fiel, porque aunque nuestra tierra no era la mejor de todas la eligió y sembró.

El grupo de postulantes para este año 2020 queda conformado así:

Sofía Guzmán Rivera Exalumna del Colegio San Juan Bosco Belén- Vanessa Mora Amaya, exalumna  de la Normal Superior Pedro Justo Berrío de Santa Rosa de Osos.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!