Regreso a clases, Colegio San Juan Bosco – Belén

28
Jul

¡La alegría de encontrarnos!

La experiencia significativa del regreso a clases presenciales de tiempo completo en el segundo semestre del 2021. Los patios, pasillos y aulas se llenaron con las risas de nuestros niños, niñas y jóvenes.

 

¡Hemos regresado! Luego de un 2020 lleno de incertidumbre y un difícil comienzo de 2021, el Colegio San Juan Bosco volvió a la presencialidad de tiempo completo. Gracias a los avances en la vacunación a nivel nacional y a la vacunación de todo el personal del colegio, a las adecuaciones de nuestras instalaciones, hemos regresado con las pilas puestas para darle vida a los patios, pasillos y aulas con las risas de nuestros niños, niñas y jóvenes, con los espacios académicos y formativos que son tan propios y salesianos.

Después de las vacaciones de mitad de año y de un atropellado inicio de la alternancia, se llegó el 12 de julio de 2021, día tan esperado, el regreso a clases, volvimos todos al colegio; llenos de dudas, miedos e incertidumbre, pero a la vez de amor y esperanza por continuar haciendo realidad el sueño de Don Bosco y de Santa María Mazzarello. Somos resilientes, sabemos continuar, sabemos avanzar aún con miedo, pero con la certeza y firme convicción de que nuestros estudiantes son el motor que nos impulsan para no bajar la guardia en el nivel académico, en la formación integral y menos en el autocuidado que nos demanda estar todos reunidos.

¡Estamos felices! Es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Sus caritas ya cambiadas por el tiempo, sus mentes abiertas al aprendizaje y las sonrisas que nos regalan, son el aliciente para seguir de manera presencial y saber que cada día que vengamos, encontraremos en ellos esos regalos que el oro no compra. Bienvenidos estudiantes del Colegio San Juan Bosco, bienvenidos a su castillo mágico espacial que tanto anhelaba encontrarlos.

Por: Sor Cristina Carmona

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!