MENSAJERA DE PAZ

26
Abr

Como mensajera de paz y en el marco de la celebración de la Fiesta de la Gratitud Mundial 2023, que se celebrará en Bogotá, Colombia, la Madre Chiara Cazzuolla visitó el noviciado internacional San José (CINAB), en La Ceja, Antioquia.

El 12 de abril del 2023, los novicios SDB, los y las estudiantes del Colegios María Auxiliadora, colaboradores, hermanas FMA, jóvenes en formación de las Inspectorías colombianas (CMM, CMA, CBC, CBN) y novicias de la CINAB dan una cálida y creativa bienvenida a la Madre, realizando un pasillo de honor y recibiéndola entre cantos, flores, sonrisas, regalos y muchos abrazos. Finalizando el recorrido la Madre recibe una paloma que es lanzada hacía el cielo como gesto de Paz.

Durante el día, la Madre compartió gratos momentos con las jóvenes en formación y para finalizar la visita, La Madre les regala unas palabras donde les ánima a generar una cultura de paz. Además de interactuar y responder ciertas preguntas, dudas e inquietudes, que las jóvenes enviaron con anterioridad. Ver video

“Para nosotras ser generadoras de vida en una comunidad necesitamos acoger al otro, estar cercano al otro”

Fue un día de gozo y celebración para todas las personas presentes, que contó con espacios formativos de enriquecimiento personal, guía y consejos para ser generadoras de vida en el corazón de la contemporaneidad.

“Les recomiendo que siempre se sientan cerca a María y se sientan como sus hijas”

Fotos: Flicker Figlie di Maria Ausiliatrice

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!