¡LA ESCUELITA DEL AMOR!

22
Nov

40 años haciendo presencia en la Escuela Rural El Tambo, la escuelita del amor.

En horas de la mañana del martes 14 de noviembre de 2023, se respiraba un aire de fiesta y navidad, pues todas las novicias, sor Bernarda Santamaría y sor Martha Ramírez, listas para celebrar la novena de navidad, salieron rumbo a la Escuela Rural El Tambo, lugar que acompañamos con las clases de ERE desde hace 40 años.

En medio de las oraciones iniciales de la novena se presentaban villancicos o teatros de los grupos acompañados por las novicias, después, se hizo la puesta en escena del teatro que nuestro personal en formación preparó para cada uno de los niños de la escuelita.

Este apostolado es una verdadera riqueza para la formación de cada una de las novicias, porque implica amar con mayor fuerza las raíces educativas del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, porque requiere una preparación seria de las clases y un fortalecimiento de la Espiritualidad del Sistema Preventivo, pues la Escuela Rural El Tambo es una Institución de educación inclusiva. ¡Agradecemos nuestros 40 años de presencia en medio de la escuelita del amor que inunda cada uno de nuestros corazones con las sonrisas de los niños y docentes!

Sor Leidy Blandón

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!