Jesús es el mejor regalo de navidad

21
Dic

Celebración de Navidad en I.E Santa Teresa

La Comunidad Educativa de Santa Teresa celebra con alegría la Navidad, reconociendo a Jesús como el mejor regalo.

 

El 1 de diciembre en la I.E SantaTeresa la Comunidad Educativa se ha unido para celebrar con alegría la jornada navideña. Fue una gran oportunidad para los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Santa Teresa, quienes compartieron con entusiasmo una obra de teatro llamada: Jesús, mi mejor regalo.

Se compartió con la comunidad una reflexión sobre: ¿Cuál es el verdadero regalo de navidad que necesita tú corazón?. Los mismos jóvenes fueron quienes invitaron a todos a reconocer por medio de la música y la puesta en escena que el mejor regalo de navidad se encuentra en Jesús. En medio de villancicos, dinámicas, con la celebración de la novena de aguinaldos y un compartir en cada grupo se experimento la acogida, el calor del espíritu de familia propio del carisma salesiano y el entusiasmo navideño que acompañaba a los niños y jóvenes al finalizar su año escolar con gran alegría.

De esta manera, se pudo reconocer la gran importancia de estos espacios formativos para todo el personal de la Institución Educativa como un medio significativo que posibilita el reconocimiento y el valor por lo pequeño, gozar con los detalles y con lo que se ofrece en el ambiente escolar, favoreciendo el cuidado por los otros con quienes se comparte y se agradece lo vivido.

Celebrar la Navidad como Institución Educativa se convierte en una tradición salesiana de gran valor y se hace un privilegio en estos tiempos de post pandemia.

Por: Sor Ana Milena Jaramillo

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!