Gran fiesta de don Bosco 2022

14
Feb

Siempre Alegres

La fiesta de don Bosco se celebró junto con las estudiantes de la I.E.E.N.S Nuestra Señora de Fátima y la Familia Salesiana de Santo Tomas.

 

La fiesta de Don Bosco, se enmarcó en dos espacios uno a nivel educativo y otro a nivel comunitario. Con las estudiantes de la normal, se orientó desde la dirección de grupo, donde las estudiantes profundizaron en don Bosco como fundador de las Hijas de María Auxiliadora hace 150 años, se compartieron videos y el texto de la cronohistoria que narra este suceso. Al finalizar el espacio las estudiantes escribieron una carta a don Bosco, agradeciendo por el Instituto y contando cómo quieren ver a las FMA.

La comunidad celebra la fiesta participando de diferentes espacios, en primer lugar unidas a la inspectoría en la Eucaristía de posesión de sor Sara Sierra. Posterior a eso sor Nidia Rúa y sor Lísber Zuluaga participan de la Eucaristía de fiesta patronal de la parroquia San Juan Bosco de Sabanagrande, Atl, mientras sor Yamile Ruiz y sor Liceth Graciano celebran con la familia salesiana la gran fiesta en el municipio de Santo Tomas.

Por Sor Liceth Graciano

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!