Fiesta de la Gratitud 2021

22
Dic

Con el corazón decimos gracias

La Fiesta de la Gratitud se celebró los días 10 y 11 de diciembre del 2021 reconociendo y agradeciendo a Sor Marleny Patiño por su vida entregada que se hace don fecundo.

 

El 10 de diciembre, en el teatro de la casa provincial se celebraron las Primeras Vísperas donde la comunidad Inspectorial agradece a Sor Marleny su entrega y servicio generoso, y a cada una de las hermanas por su vocación y dones entregados a la misión, “Historia de una semilla que un árbol llegará a ser”, obra de teatro llena de recuerdos, alegría, bailes, actuaciones, videos, música y con un significado muy sincero y profundo. “La vida se celebra en espíritu de familia en una comunidad reunida y convocada por la voluntad de Dios”.

Ver celebración primeras vísperas 

El 11 de diciembre, en la capilla de Casa Taller, se celebró la Eucaristía en acción de gracias por el servicio y animación de Sor Marleny durante sus 6 años como Inspectora.  En la Homilía el padres Oscar José Holguín Ordóñez dice, Con Alegría nos reunimos movidos por una experiencia, por un sentimiento de gratitud por que sentimos la generosidad de Dios que pasa por la vida, que ha pasado por el Instituto, agradecer el don de la vida, la entrega y dedicación de estos 6 años de consagración profunda a una Inspectoría por parte de Sor Marleny. Dar gracias une los corazones en el verdadero amor.

En las horas de la tarde se vivió la fiesta de la gratitud 2021 en el teatro de la casa provincial, en una obra que relaciona las 4 estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) con el amor, la sabiduría, la generosidad y entrega de Sor Marleny con la misión, dirección y gobierno de la Inspectoría en los diferentes contextos y realidades por los que vive hoy la humanidad.

Tu acompañamiento cercano y fraterno nos ha permitido crecer como árbol frondoso en cuyas ramas se cobijan tantos niños, jóvenes, familias, que a través de nuestro testimonio gozoso pueden experimentar la misericordia y la alegría de sentirse amados por Dios Padre.

Para finalizar con alegría y gozo esta celebración, todas las hermanas cantaron “Dios me ha dado hermanas”

Ver Eucaristía

 

 

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!