Fiesta de don Bosco

02
Feb

Juntos construimos la casa de la felicidad

Celebración de la fiesta de don Bosco con las estudiantes de la IE Madre María Mazzarello. Una casa donde día a día se construye la felicidad.

 

El lunes 31 de enero del 2022 celebramos como comunidad educativa la fiesta de nuestro padre, maestro y amigo. Durante la jornada recordamos el mensaje de don Bosco: hacer todo por amor y nada por la fuerza, para así construir la casa de la felicidad.

La fiesta se celebró en el Coliseo de la Normal Antioqueña, donde vivimos en el primer momento la Eucaristía precedida por el párroco de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón del barrio Buenos Aires, el padre Carlos quien animó a todos los participantes a dejarnos guiar por la mirada del Buen Pastor y cómo don Bosco sigue caminando en medio de nuestras obras llenando de esperanza el corazón de los jóvenes. Luego del receso donde los grupos hicieron su compartir, celebramos al estilo de don Bosco, con música, canto, teatro, porras, trovas y acrósticos.

Cada uno de los grados preparó un punto para honrar a don Bosco en su día. Nos acompañó además ShowMan, quien con su show de magia ilusionó a las niñas y jóvenes, llenando de alegría y entusiasmo el coliseo. Una bella jornada que reunió a todas las estudiantes de la Institución en un mismo corazón para decirle a don Bosco gracias por seguir vivo entre nosotros.

Por Sor Laura Cifuentes

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!