Estrenamos Sitio web Salesianas Medellín

07
Oct
sitio web Salesianas Medellín

La inauguración de nuestro sitio web Salesianas Medellín en su versión renovada, se realizó el miércoles 7 de Octubre, en la fiesta de nuestra Señora del Rosario. Anteriormente, la Inspectoría tuvo dos versiones que se desarrollaron según los contextos de cada momento y bajo la dirección de las encargadas de Comunicación precedentes: sor Fanny Ramírez y sor Gladys Díaz.

La dinámica de la apertura fue sencilla. Se realizó en cada Comunidad, durante la lectura o en otro espacio oportuno. Se leyó la carta de motivación enviada por sor Sara Valencia, Delegada Inspectorial de Comunicación Social, luego se visualizó el video de presentación con 10 claves de lectura para comprender la dinámica del sitio, más adelante se navegó de manera libre por secciones de interés y, por último, se envió un mensaje de retroalimentación de la experiencia realizada.

Salesianas Medellín Web en 10 claves

  1. Un mensaje claro para comunicar
  2. Un potente canal de comunicación
  3. Comunicamos de manera inclusiva
  4. Casa de todas y para todas
  5. Cultura vocacional
  6. Diseño a la medida
  7. Ecosistema de colaboración
  8. Sitio informativo
  9. Hermanas todas
  10. Diseño Responsive

Agradecimientos

Desde el equipo de Comunicación Inspectorial se agradece la colaboración de cada una de las hermanas y comunidades que apoyaron y aportaron información para que este sitio pudiera salir a la luz. Su actualización es compromiso de todas, por eso se hace la invitación a narrar y visibilizar la vida que se gesta en cada una de las comunidades, compartiendo noticias, materiales, eventos y demás recursos que sean de utilidad.

Mira aquí el video de presentación del sitio.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!