Espiritualidad Juvenil Salesiana

24
Mar

MJS Colombia

Encuentro virtual donde se generó un espacio de formación con los jóvenes de los Consejos Inspectoriales del MJS Colombia y se inició un proceso de reflexión sobre la funcionalidad del Consejo Nacional.

El sábado 19 de marzo de 3:00 pm a 5:00 pm, se vivió un espacio de formación con los jóvenes de los Consejos Inspectoriales del MJS Colombia. El encuentro inició con una oración y se profundizó sobre la Espiritualidad Juvenil Salesiana como estilo de vida para todos los jóvenes del MJS. Seguidamente hubo un proceso de reflexión sobre el Consejo Nacional, que se llevó a cabo en un trabajo por grupos, donde se respondieron algunas preguntas que evidenciaban la experiencia que hacen los jóvenes en el MJS, lo que este espacio significa para ellos y como ha transformado sus vidas.

Terminado el proceso de reflexión en los grupos, se pusieron en común las diferentes respuestas y se finalizó con un momento de oración dirigido por los jóvenes del Consejo Nacional a la luz de la cita bíblica de los discípulos de Emaús.

Por Sor Consuelo Giraldo

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!