ENCUENTRO DE GENERACIONES NORMALISTAS

28
May

Testimonios vivos de una formación rigurosa, pero liberadora que nos abrió las alas para emprender el vuelo de la vida

El 24 de mayo fue un hermoso pretexto para encontrarse en torno a la Auxiliadora las promociones de los 25, 50 y 60 años de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Copacabana. Las de los 60 años ofrecieron a la Virgen un ramillete de flores con este bello escrito: cultivaron el símbolo de fiesta y celebración.

Estas flores representan esas 14 jóvenes que hace 60 años celebrábamos henchidas de fervor por nuestra Madre Auxiliadora, fortalecidas y formadas bajo los principios educativos de San juan Bosco y Santa María Mazzarello, culminábamos con todo un equipaje de valores para emprender el vuelo de la vida e iniciar nuestra misión de servicio.

Hoy venimos ante tu alta, en esta fervorosa Eucaristía, como frutos maduros, testimonios vivos de una formación rigurosa, pero liberadora que nos abrió las alas para emprender el vuelo de la vida, completamente maduras a pesar de nuestra juventud capaces de enfrentar tormentas y levantar las banderas de la fe, la responsabilidad, el amor a la familia y a la sociedad.

Presentamos ante ti a nuestras compañeras a quienes llamaste de este mundo. Rosa Elvira Mejía, Genívera Restrepo y María Elena Lotero quienes ya disfrutan de tu presencia.

También por nuestra maestra de maestras, nuestra directora de grupo por todo el ciclo estudiantil, la hermana Sor Margarita Duque, quien fue también llevada, a principios de este año, a tu presencia, de ella recibimos toda su entrega y amor que le alcanzó para cubrirnos con sus oraciones y consejos por todos estos 60 años y a quien honramos en este día.

Bendice a las presentes: Yolanda López, Nubia Díaz, Margarita Orrego, Rosalba Quintero, Rocío Quintero, Alicia Quintero e ismenia Gil.

Nuestro saludo a quienes no pudieron estar hoy, en especial a Sor María Villa. A todas las FMA felicitaciones en su día y gracias por lo que siembran en nuestros corazones.

A las de bodas de plata y bodas de oro nuestras más sinceras felicitaciones.

Ismenia Gil

Leave a Comment