¡Convivencia! preparación a las misiones CMM

17
Dic

Rumbo a Manaure, Cesar

13 misioneros se reunieron en Santa Bárbara, Antioquia para la convivencia de preparación a las misiones donde se realizaron una serie de formaciones.

 

Los días 12, 13 y 14 de noviembre del 2021 se realizó una convivencia en el Hogar Steffan de las Hermanas Salesianas en Santa Bárbara, Antioquia para la preparación a las misiones. El día 12 se inició con la Oración de la luz pidiéndole al Señor iluminación y por todas las personas a las que se va a llegar en Manaure, Cesar.

El segundo día inició con la Eucaristía, luego se tuvieron diferentes capacitaciones, una desde la Comisaria de Familia de Santa Bárbara sobre Rutas de atención a las personas en riesgo y otra por parte de la Defensa Civil sobre Primeros Auxilios. También se preparó un visiteo que se hizo a unas casas en un barrio llamado María Auxiliadora y Divino Niño. Finalizando la tarde se organizaron detalles para la Misión en Manaure y en la noche se tuvo un momento de oración sobre como ser luz para los otros y se realizó una evaluación sobre el visiteo a las familias.

En el último día se hizo la planeación de la misión, se organizaron los grupos de trabajo, se tuvo nuevamente una charla sobre Primeros Auxilios por parte de algunos misioneros, se habló sobre aspectos médicos y vacunación a tener en cuento, se tocó el tema de la depresión y como se puede orientar a las jóvenes. Luego se gozó de la Eucaristía del medio día y se compartió el almuerzo, finalizando así la convivencia de preparación a la Misión.

 

 

|Misión

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!