Comunidad Santa Teresa

16
Feb

La nueva sede del aspirantado de la Inspectoría CMM será en la comunidad Santa Teresa, en el barrio La Francia de Medellín.

El 29 de enero, las Aspirantes llegaron a la casa Provincial Santa María Mazzarello y fueron acogidas por la Inspectora Sor Sara Sierra, las hermanas de la comunidad provincial y las formadoras. Con gran gozo vivieron este espacio donde las hermanas expresaban la alegría de tenerlas en casa.

Hasta la fecha nos encontramos en Villa San José en el municipio de Girardota, debido a las adecuaciones que se están haciendo en la nueva sede del aspirantado.

La estancia en este lugar no ha sido impedimento para realizar las actividades en pro de la formación, contando con momentos de oración, eucaristía, estudio, compartir fraterno, vivencias comunitarias y recreación.

La Madre Auxiliadora se ha hecho presente en el camino por medio de las formadoras Sor Lina Echeverri (Directora) y Sor Lida Chica (asistente), quienes han estado acompañando esta experiencia de discernimiento de una manera cercana, así mismo, desde la distancia, pero unidas de corazón, Sor Rosalina Pineda, Sor Johana Echeverri y Sor Olga lucia Vélez, quienes con su oración nos acompañan.

Damos gracias al Señor y a la Auxiliadora por el don de nuestra comunidad e Inspectoría, por la presencia de Sor Sara y las hermanas de las diversas comunidades que hacen posible y sostienen día a día el sueño del aspirantado.

Por: Isabel Cristina Quintero Quintero y Xiomara Ruiz Uribe, aspirantes.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!