Chelita

27
Jul

Lo que hiciste con uno de estos pequeños, conmigo lo hiciste. Mt 25,40

La casa Inspectorial en cabeza de sor Luz Stella Ruíz y las colaboradoras directas de sor Graciela Amparo, continúan la misión entre los más pobres y necesitados.

 

El 20 de junio parte al cielo Sor Graciela Amparo Echeverri. Una mujer enamorada de Dios y de la porción preferida por él: los pobres. Su grupo de la Divina Providencia no queda abandonado. La Casa Inspectorial en cabeza de Sor Luz Stella Ruiz acoge este bello apostolado, para continuar trabajando en pro de la evangelización de estas personas quienes se acercan a la casa no solo por un mercado sino también con sed de Dios que pide ser saciada.

Para honrar la memoria de sor Graciela Amparo, este grupo deja de llamarse La Divina Providencia y se convierte en Los chelitas. Los pobres lloran la partida de sor Chela, pero se acogen con esperanza a su intercesión. Las exalumnas y colaboradoras directas de esta obra continúan la misión y la búsqueda de bienhechores para seguir dando alimento a quienes mas lo necesitan.

También el pasado 17 de julio se celebró una Eucaristía con un primer grupo de los chelitas pidiendo por el eterno descanso de sor Chela. De esta manera la misión iniciada hace mucho tiempo seguirá dando fruto, las hermanas de la Casa Inspectorial participan de este apostolado con alegría y se disponen las medidas necesarias de bioseguridad con el fin de continuar entregando a todos su ayuda material. Confiamos que desde el cielo, sor Chela cuida a sus pobres y le pedimos nos conceda a cada FMA un corazón apasionado, capaz de involucrar a las personas para ayudar a los demás.

Por: Sor Laura Cifuentes

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!