Celebremos navidad como Familia Salesiana

07
Ene

Jornada navideña con la Unión de Exalumnas

La Comunidad de Santa Teresa celebra una jornada navideña con su Unión de Exalumnas en acción de gracias por su entrega, animación y presencia alegre en la familia salesiana.

 

En un ambiente de fiesta y en familia, el 18 de diciembre se vive con la Unión de Exalumnas de Santa Teresa una jornada navideña motivada por dinámicas, juegos, rifas y villancicos. Sor Romelia Ramírez, animadora de la Comunidad, los acoge a todos con un saludo de bienvenida, expresando su gratitud por su presencia como Unión de Exalumnas, las motivó a vivir una navidad desde Jesús encarnado y presente en el pesebre del corazón de cada una, exhortándolas a compartir con sus familias el verdadero sentido de la navidad.

Junto a ellas se compartió una animación e integración con villancicos, retos navideños y rifas que hicieron experimentar a todos la alegría, la acogida y el sentido de pertenencia por la Familia Salesiana. Luego, se vivió en la capilla de la Institución Educativa, la Novena de Aguinaldos como una forma privilegiada para la preparación del nacimiento del Niño Jesús, la Comunidad se hizo presente con un pequeño pesebre para cada una de las exalumnas, recordándoles el valor que tiene el poder reconocer a un Dios con nosotros, que ha venido en la fragilidad de un niño solamente por Amor.

Finalmente, con un compartir navideño se dió por terminado la jornada, en el que se manifestó la acción de gracias de las Exalumnas a las hermanas por medio de un detalle para la Comunidad, no sobraron las palabras y sentimientos de gratitud que hicieron de este momento una oportunidad para seguir viviendo la sinodalidad como misioneras de esperanza y alegría.

Por: Sor Ana Milena Jaramillo

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!