Nosotras somos el barro, Tú nuestro Alfarero
El 24 de septiembre, cuatro jóvenes de nuestra Inspectoría, Yirlean Osorio, Tania Blandón, Lorena Carmona y Leidy Blandón, pasan al Postulantado en la Casa Inspectorial María Auxiliadora, Belén – Rincón.
En el municipio de La Ceja, Antioquia, las cuatro jóvenes de nuestra Inspectoría que pasan al Postulantado realizaron del 18 al 20 de septiembre sus ejercicios espirituales como preparación a la siguiente etapa de su camino formativo.
La vocación: un don de la Gracia de Dios, un tesoro en vasijas de barro y un amor a toda prueba, fueron los temas profundizados durante estos días en compañía de sor Olga Lucía Vélez, donde se confrontaron a la Luz de la Palabra sobre la llamada de amor que les hace Dios de dejarse hacer en las manos del Alfarero para responder con libertad a la propia vocación.
Con mucha alegría acompañamos con la oración a Yirlean Osorio, Tania Blandón, Lorena Carmona y Leidy Blandón, por el paso al Postulantado, etapa donde seguirán caminando en la configuración con Cristo en el estilo propio del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.
Por: Leidy Blandón