“Estudia también la manera de hacerte Santa” – Madre Mazzarello

17
Sep

Grados y mención

Sor Juliana González y Sor Karin Loaiza, estudiaron Teología de manera virtual en la Universidad Católica de Oriente (UCO) y el 10 de septiembre del 2021 fue la ceremonia de graduación.

 

Sor Juliana Inició su estudio desde el noviciado con los diplomados que allí realizó y a continuación nos cuenta como fue ese proceso de formación.

  • ¿Qué significó para usted recibir la mención por el trabajo de grado meritorio?

Recibir mención por el trabajo de grado es una satisfacción que llena de alegría y recompensa el trabajo, los sacrificios, es volver a confirmar que nuestra vocación es un continuo acompañar y que nuestro Instituto posee mucha riqueza desde el acompañamiento pastoral que desde siempre ha distinguido el FMA.

  • ¿Cómo fue la experiencia estudiando 100% virtual? ¿Cuál fue la mayor dificultad y el mayor aprendizaje?

La experiencia estudiando en modalidad 100% virtual es muy interesante, requiere mucho compromiso y responsabilidad. Es muy enriquecedora, conoces personas de otros lugares, otras comunidades y se hace un tejido de compartir experiencias y conocimientos que hace de la teología una realidad concreta. El mayor aprendizaje y la mayor dificultad fue aprender a gestionar el tiempo.

  • ¿Qué aporte le da el estudio que realizó a su vocación?

La teología aporta a mi vocación solidificando y arraigando con más certeza el ansia de Dios. Es un estudio que lleva a descubrir la revelación de Dios en todo nuestra realidad humana, sin desconectar ningún aspecto.

 

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!