Especialización en Gestión Educativa – Sor Mary Luz

16
Sep

Triunfo y alegría

El 19 de mayo del 2021 Sor Mary Luz Gómez terminó su especialización en Gestión Educativa en la Universidad Politécnico Grancolombiano.

 

¿Qué la motivó a estudiar esa especialización?

Me motivaron los retos que la educación en el momento actual nos plantea como directivas y personas de la educación, con todas las transformaciones del milenio y la pandemia que estamos viviendo, y también para cualificar el desempeño de la misión.

¿Cuándo inició la especialización y donde la realizó?

Inicié los estudios el 4 de marzo del 2020 y terminé el 19 de mayo del 2021 con modalidad 100% virtual en la Universidad Politécnico Grancolombiano.

¿Cómo fue la experiencia durante la realización de la carrera y que fue lo que más la influyó y/o impacto durante el proceso de estudio?

Fue un acercamiento muy importante a las nuevas maneras de estudio y el uso de la tecnología ya que fue 100% virtual y esta modalidad fue muy exigente, pide mucha disciplina, gestión del tiempo y además fue un estudio aplicado a la realidad como rectora y en mi misión. Lo que mas me gustó y me recargaba emocionalmente fue la fraternidad de las hermanas para animarme a salir adelante con el estudio y estoy muy agradecida con ellas.

 

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!