“Por vosotros estudio” DB Acto de graduación 2021

15
Sep

Grados Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa 2021

El viernes 10 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 4 hermanas en licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa de la Universidad Católica de Oriente.

 

El día viernes 10 de septiembre del 2021 a las 9:00 am, se llevó a cabo la ceremonia de graduación en el programa de la Licenciatura de Filosofía y Educación Religiosa de la Universidad Católica de Oriente. Recibieron el título de licenciadas: Sor Claudia Bermúdez, Sor Deysi Monsalve, Sor Jessenia Ibarguen y Sor Laura Cifuentes.

Una inmensa alegría se experimentó luego de 4 años de estudio, entrega y compromiso por responder a la misión y a la formación académica. Gracias a Sor Marleny Patiño, su consejo y el ámbito de la formación por brindar la posibilidad de estudio a las hermanas que durante este tiempo se formaron y se comprometieron para seguir respondiendo con competencia en las nuevas realidades que se presentan hoy.

El acto de ceremonia se llevó a cabo en mucho orden y con las medidas de bioseguridad requeridas por la Universidad. Acompañadas de personas significativas dentro del proceso formativo, recibieron el título de licenciadas en Filosofía y Educación Religiosa, que las impulsa a servir mejor en la misión educativa y a comprometerse con su autoformación.

Animadas por las palabras del Rector de la UCO (Universidad Católica de Oriente) Padre Elkin de Jesús Narváez Gómez, proclamaron ante la asamblea presente el juramento que las compromete a vivir y trabajar con competencia cristiana en la labor que cada una desempeña. Este logro que no es a título personal sino de toda la Inspectoría fortalece el deseo de entrega y de servicio, anima al compromiso ciudadano como sujetos constructores de una sociedad mejor y como formadoras de las nuevas generaciones.

Por: Sor Laura Cifuentes

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!