Sueño de Don Bosco

13
Feb

Sueño, que hasta el día de hoy, cada Hija de María Auxiliadora da vida.

El pasado 31 de enero la Comunidad Educativa del Colegio San Juan Bosco, celebró con alegría su fiesta, enmarcada en los sueños de Don Bosco. Se propició una experiencia de reflexión y conocimiento de este gran soñador, invitando a los niños y jóvenes a no poner en duda sus sueños, a trabajar por ellos y buscar los medios para conquistarlos puesto que es el mismo Dios quien los ha suscitado en ellos.

Toda la jornada fue dispuesta para expresar la alegría característica de la espiritualidad salesiana, que se hizo evidente en los rostros de los estudiantes en cada uno de los momentos propuestos.

La jornada inició con la Eucaristía, ocasión propicia para agradecer el sueño de Dios en San Juan Bosco y hoy en cada una de las Hijas de María Auxiliadora que dan vida. Luego se tuvo un espacio de buenos días en los que se brindó particularmente a los estudiantes y profesores nuevos la oportunidad de conocer la vida y santidad de Don Bosco.

Después se realizó un trabajo por bases en el que se profundizó sobre alguno de los sueños, se compartían las impresiones y una vez terminado, se daba paso a un corto espacio de juegos.

Acto seguido todos fueron participes de una rumba terapia salesiana que terminó con la entrega del dulce salesiano, dando paso a la clausura de la jornada con un show de magia.

Sor Sailly Arias

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!