Rema mar adentro. Lc 5, 4

30
Ene

Bodas de oro

El pasado 23 de enero, como Comunidad San Juan Bosco, hemos celebrado la fidelidad de Dios en nuestras hermanas Sor Margarita María Fonnegra, Sor Celina Vélez y Sor María Inmaculada Urbina. Juntas hemos unido nuestras voces para cantar el Magníficat, que durante estos cincuenta años de vida consagrada se ha hecho patente, en la entrega abnegada día a día de cada una de ellas en su misión.

La consigna Rema mar adentro ha sido el impulso para que no obstante las dificultades y las tempestades de la vida, continuarán echando las redes y con está certeza creyeran cada día en la inmensa obra de Dios. Hemos agradecido a ellas su gozoso Sí al Señor y al Instituto. Que María Auxiliadora nuestra Madre cuyo glorioso nombre llevamos, las continúe acompañando y recompense esta entrega con nuevas y fieles vocaciones dispuesta a remar mar adentro.

La celebración inició con la Eucaristía, presidida por el sacerdote salesiano Armando Álvarez, luego de esta un brindis y compartir fraterno con sus familias.

Sor Sailly Arias

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!