“Proclama mi alma la grandeza del Señor”

24
Ago

En Santa Bárbara, Antioquia, se celebró la Fiesta la Gratitud local, que llevó como título “Proclama mi alma la grandeza del Señor”.

El 14 de agosto del 2023 inició con la comunidad en la oración, donde las hermanas compartieron los libros del magisterio del Papa Francisco, momento que nos permitió profundizar un poco más sobre la importancia de la palabra del Papa y unirnos como iglesia al canto del Magnificat.

En las horas de la tarde, en el Hogar Stefan junto con las niñas, se llevó a cabo una presentación de una danza, un canto y se compartió la mesa.

El día 15 de agosto, se vivió la fiesta con la celebración Eucarística junto con la familia salesiana presente en Santa Bárbara, cooperadores salesianos, la unión de exalumnas, Hogar Stefan y algunos vecinos. También se vivió un momento de compartir, donde se dio la oportunidad de dar gracias, primero al Señor y a María uniéndonos a su cántico y luego como familia carismática. Nos acompañó el Padre Elkin de Jesús Castañeda, párroco de la parroquia de Santa Bárbara, quien presidio la Eucaristía.

Sor Tatiana Vargas

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!