Los estudiantes reciben su grado como la máxima expresión de constancia, dedicación y empeño durante su vida escolar.
El día 14 de diciembre en al I.E.E. Normal Superior María Inmaculada, se realizó la ceremonia de graduación: Normalistas Superiores con 18 graduados y 130 bachilleres académicos con profundización en pedagogía.
La estudiante Ana Gisell Borrero Rangel, tuvo un reconocimiento por parte de Sor Sara Sierra, provincial de la Inspectoría Santa María Mazzarello, por haber alcanzado el mayor puntaje de las pruebas ICFES a nivel institucional. El estudiante Miguel Ángel Garay Calderón, recibió un detalle por parte de la Asociación de Padres de Familia por el mejor promedio académico del programa de formación complementaria y los estudiantes de la promoción 2023 son felicitados por la comunidad de hermanas salesianas que les dieron un detalle de María Auxiliadora.
En esta ceremonia, cuatro normalistas superiores: Ariosto Ariza Sanabria, Celina Casadiego de Lúquez, Rogelio Enrique Rosado Mieles y Juan Bautista Taborda Pérez fueron reconocidos con el título “Normalista Superior a honoris causa” gracias al honor y el servicio prestado en la comunidad manaurera.
La Escuela Normal goza y se congratula con el triunfo de cada uno de los graduados.
Sor Eliana Hernández