Se vivió la alegría de la Pascua en la vereda el Peñolsito.
El 30 de abril, el grupo de misiones de la Inspectoría estuvo presente en la vereda el Peñolsito, municipio de Copacabana, Antioquia, donde se vivió y compartió la alegría de la Pascua con la comunidad.
Valentina Escobar hace parte del grupo de misiones y cuenta lo allí vivido:
“En la vereda el Peñolsito estuvimos compartiendo una mañana muy agradable, con espacios lúdicos reflexivos que nos permitió conocer a la comunidad y que ellos también reconocieran esas habilidades y capacidades que tienen y como pueden seguir construyendo comunidad.
El día lo finalizamos con una Eucaristía, recordando el amor que Jesús tiene para todos nosotros y que Él siempre está presente en nuestro día a día a pesar de las dificultades y circunstancias que se nos presenten.
Esta experiencia me pareció muy gratificante, pues en el rostro de cada uno de los presentes pude evidenciar a Jesús resucitado, un Jesús compasivo, tolerante, empático. Agradezco infinitamente a todo el grupo misionero que hizo posible esta experiencia y que a su vez me permitió vivir la Pascua de una manera única y diferente.”
“Yo soy la luz del mundo, el que me siga no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (8,12)