Jornadas formativas consejos locales

18
May

Del 25 de abril al 12 de mayo se realizó el encuentro con los Jóvenes de los consejos locales del MJS, donde se desarrolló el tema: El líder que quiero SER: un líder que AMA, CUIDA y DA.

La jornada formativa de los consejos locales del MJS se llevó a cabo en cada una de las obras educativas de la Inspectoría. Se iniciaron con un espacio de juego, dinámicas y recreación. Luego se realizó un recuento y contextualización de lo vivido en la IX Asamblea de consejos locales del MJS. Después se desarrolló la temática: El líder que quiero SER: un líder que AMA, CUIDA y DA. Se desglosó el significado de MOVIMIENTO JUVENIL SALESIANO y lo que esto implica en la vida de cada joven.

En este espacio pudieron fortalecer su identidad de MJS reconociendo porque lo aman, como cuidan de quienes comparten con ellos este camino, lo que han recibido del MJS y lo que tienen para dar.

Esta experiencia formativa se finalizó con una oración construida por todos los jóvenes, donde juntos dieron gracias a Dios por el regalo de pertenecer a una familia donde se sienten amados, cuidados y donde reciben formación humana y espiritual.

Por Sor Consuelo Giraldo

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!