HOGAR STEFAN DE PASEO

28
Mar

Las niñas del Hogar Stefan tuvieron su primera salida pedagógica del presente año.

El 16 de marzo, las niñas del Hogar y cuatro mamás disfrutaron de una salida pedagógica llena de sonrisas, diversión y sorpresas. El transporte hacía la ciudad de Medellín fue una donación realizada por el Alcalde de Santa Bárbara; Jorge Quintana Cañaveral, quien con mucho gustó accedió a patrocinar esta salida, porque reconoce que en la niñez y juventud esta el futuro del Municipio.

Durante las horas de la mañana el grupo llegó al consultorio odontológico BIANCO-INVERSIONES TAPIAS CAÑAS S.A.S, en donde con mucho amor las acogieron y dispusieron todo para que estuvieran cómodas mientras atendían a cada una de las niñas.

Las doctoras Syldana Cañas Jiménez y Alejandra Tapias Calle, atendieron con suma delicadeza, pedagogía y ternura a las niñas. A medida que realizaban los procedimientos les explicaban el instrumental que utilizaría con cada una según necesidad, buscando familiarizarlas con el procedimiento y ayudarles a disminuir el miedo. Al terminar, las niñas les dieron las gracias con sus bellas sonrisas, una canción, una carta y unas palabras.

Después, el grupo llegó a un centro comercial en donde la Franquicia “Frisby” les ofreció un delicioso almuerzo, del que disfrutaron e incluso algunas de las niñas guardaron para compartir con sus familias.

Luego, llegaron a CINEMAX PROCIANAL, quienes les dieron la posibilidad de entrar a disfrutar de una linda Película Infantil. Las niñas estaban felices e incluso una de ellas en su inocencia dijo: “¡Que televisor más grande!”, fue fascinante ver las sonrisas y sus caras de admiración ante el más mínimo detalle de la sala de cine.

Para terminar la jornada disfrutaron de un delicioso helado y tomaron rumbo de nuevo para sus casas. Fue un día lleno de bendiciones y de alegría.

Sor Paola Alzate

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!