Fidelidad y gratitud a Dios

17
Jul

Pronto cantaremos con gozo: “OH QUAL SORTE!”

Sin duda la memoria del corazón de cada persona está siempre habitada por acontecimientos que son manifestación del amor de Dios, experiencias que son generadoras de vida, de esperanza y alegría, porque siempre su recuerdo será motivo para mantener “el corazón caliente” lleno de gratitud y deseos de entrega.

Como novicias de segundo año, coincidimos en que el tiempo preparatorio a nuestra primera profesión religiosa ya hace parte de la memoria de nuestro corazón, pues ha sido un tiempo especial, que vivimos como grupo, en comunidad y acompañadas por la hermana maestra sor Bernarda y también por las inspectorías de la CINAB.

Agradecemos con el corazón las iniciativas de nuestra maestra que nos ayudan a darle un sentido y valor profundo a cada momento. El Señor nos dio también el hermoso regalo este año de la visita de la Madre que se hizo motivación, deseo de fidelidad y gratitud a Dios por llamarnos a hacer parte de un Instituto que es todo de María.

En este momento tenemos el corazón lleno de alegría, gozamos inmensamente preparando como grupo, el ajuar, la celebración eucarística, pero también tratando de arraigar en nuestra vida esos valores que queremos constituyan nuestro ser Hijas María Auxiliadora. Con tantos momentos celebrativos y con la oración vamos preparando nuestro corazón para decir un gracias eterno a Dios y poder cantar juntas: ¡Oh qual sorte siamo figlie di María Auxiliatrice!

  • Sor Isabela (CMA)
  • Sor Luz (CMA)
  • Sor Vanessa (CMM)
  • Sor Lucía (BOL)
  • Sor Luisa (CBC)
  • Sor Briyith (CBN)

Leave a Comment