En la fidelidad de Dios renovemos la alegría de nuestro Sí para y con los jóvenes

25
Sep

Gratitud y admiración.

Esta invitación tomada de la Circular coral 1051, refleja muy bien la experiencia que vivimos el 5 de agosto en la Comunidad María Auxiliadora (Taller) de Medellín.

La jornada inició con unos hermosos laudes y con la meditación sobre las palabras que sor Piera Cavagliá, Secretaria General emérita del Instituto, dirigió a todo el Instituto con motivo de los 150 años de su fundación en el 2022. Después del desayuno llegaron 3 representantes del Consejo de exalumnas: Ana Catalina Vargas, Gladys Tamayo y Catalina Quiroz; quienes en nombre de todo el Consejo de la Federación de Exalumnas de la Inspectoría, nos expresaron su gratitud y admiración en este importante día. La mañana terminó con la Eucaristía en la que las hermanas junioras realizaron su segunda, tercera y cuarta Profesión Religiosa. Fue muy especial verlas, acompañarlas y poder orar para que su “sí” sea fiel y feliz hasta la eternidad.

En la tarde, nos unimos a la Comunidad de la Casa Inspectorial para celebrar las bodas de nuestras hermanas: Sor Cecilia Londoño (75 años de profesión), Sor Lucia Correa y sor Florinda Salazar (70 años), Sor Judith Rivera, Sor Blanca Barrera, Sor Ana y sor Mercedes Ocampo (60 años).

La presencia de sus familias, las aspirantes y hermanas de otras comunidades de la Provincia, dio a la fiesta un aire especial, recordándonos el gozo de poder pertenecer a este hermoso Instituto en el que somos tan felices.

En nombre de todas las hermanas que celebraron sus bodas, agradecemos los detalles con los que se hicieron presentes, manifestando su cercanía y cariño.

Jesús Buen Pastor y la Auxiliadora, sigan acompañando su peregrinar en la esperanza.

-Sor Margarita Morales

Leave a Comment