Sor Margarita Duque cumple 98 años de vida llenos de amor y servicio.
Hoy nos unimos como Inspectoría para dar gracias al Señor por la vida de sor Margarita Duque. Ella es nuestra hermana mayor, que se ha entregado con amor por la salvación de los niños y jóvenes, ahora con el ofrecimiento de su salud.
Le auguramos lo mejor y le mandamos, todas las hermanas, un abrazo. ¡Felicitaciones en su cumpleaños!
Sor Margarita nos regala estas palabras: “La felicidad más grande para mi es el encuentro con Jesús y con mis hermanas, además un reconocimiento especial en mi vida religiosa fueron las experiencias con mis alumnas, especialmente con las de Copacabana, porque han sido para mi algo especial, por todo el sacrificio y la lucha en el encuentro de la formación, fundación e inauguración de la Escuela Normal de Copacabana.
A los jóvenes de hoy les digo que busquen siempre al Señor en toda su vida, que no se distraigan en lo superfluo, en las cosas pasajeras”
Y a sor Sara Sierra, la Inspectora, Gracias porque ha sido muy buena conmigo, se preocupa, me saluda siempre con cariño y me guarda en su corazón. Le ayudo mucho con la oración y con el ofrecimiento, muchas gracias Sor Sara”.