ABRAMOS EL CORAZÓN

04
Mar

HOGAR STEFAN

El Hogar Stefan el 15 de enero abrió de nuevo sus puertas a las niñas del Municipio de Santa Bárbara; quienes con alegría y esperanza inician el año escolar. En un clima de gozo y entusiasmo hemos celebrado en unión con la familia Salesiana la fiesta de San Juan Bosco, quien a pesar de tantos años que han pasado sigue motivando a niños, jóvenes y adultos a vivir la vida en alegría y en la gracia de Dios. El Espíritu del Señor cautivó su corazón y lo invadió el celo infatigable y un amor ardiente por la salvación de la niñez y juventud.

Esta misma fuerza del Espíritu invade hoy a toda la Familia Salesiana que procura seguir las huellas de este gran hombre, maestro y amigo.

Durante la celebración las niñas del hogar compartieron dos canciones preparadas con mucha alegría, para amenizar el encuentro. Además, participaron con fervor y respeto del Sacramento de la Eucaristía, que reciben en su corazón con la ternura e inocencia que las caracterizan.

“NO HAY JÓVENES MALOS, HAY JÓVENES QUE NO SABEN, QUE NO PUEDEN SER BUENOS Y ALGUIEN TIENE QUE DECÍRCELOS” – San Juan Bosco

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!