“Con Maín seguimos adelante”

26
Ago

El 14 de agosto en Antioquia y el 21 de agosto en Barranquilla, niños y niñas de las obras educativas de la Inspectoría CMM tuvieron un acercamiento a la vida y misión de Madre Mazzarello.

Con el lema “Con Maín seguimos adelante” se celebró el Campo Maín 2022, donde participaron 150 niños y niñas de las obras educativas de la Inspectoría.

Tanto en Antioquia como en Barraquilla, se vivió una jornada cargada de alegría salesiana. En la mañana los niños se prepararon para la carrera de la vida iniciando con la celebración de la Eucaristía, luego pasaron por unas bases de CALENTAMIENTO, ahí profundizaron sobre Maín y lo que su familia le aportó a la formación. ENTRENAMIENTO, donde se acercaron a la vida espiritual de Maín y en CARRERA, se profundizó sobre la opción fundamental de su misión y la meta que ella eligió para su vida: Jesús.

En las horas de la tarde, después de preparase para la gran CARRERA, los niños realizaron una competencia, donde demostraron su destreza y talento. Luego vivieron una tarde de alegría, baile, canto y juego. Se creó un ambiente de fiesta y de celebración entorno al carisma salesiano.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!